Saturday, November 10, 2012

A SHOE DILEMMA!!! WHAT SHOULD I DO?

Today is the Saúl E. Méndez winter fashion show and of course I have a shoe dilemma. For those of you who don't know (why would you???) I have THE most delicate feet in the world. They are long (size 10), bony, and as flat as they come. Needless to say everything hurts. During my trip to Miami a couple of week ago I bought a pair of amazing neon orange pumps at J.Crew. They are the most amazing shoes, I feel like Dorothy in the Wizard of Oz when I wear them. They felt pretty comfortable when I tried them on at the store, however this past few days they have proven me wrong. The question is... Should I bare the pain and discomfort in the name of fashion? or... Should I give three shits and wear my very comfortable very fun Wanderlust sneakers? Should I be the sexy 6 feet tall (or more) girl with the neon orange pumps and printed pants or should I be the happy girl (still sexy lol!) with a mojito in her hand who wont stop dancing with complete strangers? 

What should I do? 


Hoy es el desfile de invierno de Saúl E. Méndez y por supuesto tengo un dilema de zapatos. Para aquellos que no lo saben (por qué iban a saberlo???) tengo LOS pies más delicados del mundo. Son largos (talla 10), huesudos y planos como ningún otro. Está de más decir que todo lo que me pongo me lastima. Durante mi viaje a Miami hace dos semanas compre en J.Crew unos fantásticos tacones naranja neon. Son realmente los zapatos más fabulosos, me siento como Dorothy en El Mago de Oz cuando los uso. Se sentían cómodos cuando me los probé en la tienda, pero estos últimos dos días me han probado totalmente lo contrario. La pregunta es... ¿Debería de soportar el dolor y la incomodidad en nombre de la moda? o... ¿Debería de importarme un comino y ponerme mis muy cómodos y alegres tenis de Wanderlust? ¿Debería ser la sexy chica de 1.82 (o más) con zapatos naranja neon y pantalones estampados o debería ser la chica feliz (siempre sexy jaja) con un mojito en la mano que no para de bailar con completos extraños? 

¿Qué debo hacer?


PANTS (PANTALONES): J.Crew
PUMPS (TACONES): J.Crew
SHIRT (CAMISA): J.Crew
SNEAKERS (TENIS): Wanderlust
SCARF (PAÑUELO): Mango
WATCHES (RELOJES): Vintage

Maaaaaybe I have a little J.Crew obsession lol! Guilty as charged!
Quizaaaaaas tenga una pequeña obsesión con J.Crew jajaja! Culpable! 






Pin It

2 comments:

Anonymous said...

Esos pumps neón están para morirse y especialmente con ese pantalón! Ponete un montón de curitas y los usas! :) Jajajaja y llévate los sneackers entre el carro por sí acaso!

Unknown said...

Hahahahaha ok! Eso haré entonces! Que viva el glamour!